proteger-piel-frio

Con la llegada del frío es muy importante tener en cuenta estos cambios de temperatura y cómo afectan a nuestro organismo. Todo nuestro cuerpo se ve afectado por este efecto del clima, aunque uno de los órganos que más expuesto está al frío es nuestra piel, que queda expuesta a las bajas temperaturas durante los meses de otoño e invierno. Por eso es importante proteger la piel en está época del año.

Al estar expuesta al frío, las bajas temperaturas y el viento, la piel es menos flexible, se nota seca y tirante, las líneas de expresión se marcan, el cutis se percibe engrosado y amarillento, está mate y sin brillo y menos luminoso.

Para combatir los efectos de las bajas temperaturas en la piel , será necesario realizar un tratamiento tanto externo como interno, así como mantener una dieta sana, equilibrada y rica en vitaminas, practicar ejercicio para conseguir una piel hidratada y hábitos que en general nos aporten bienestar físico.

El paso esencial, una buena hidratación de la piel.

Si al aplicar el producto habitual para la hidratación de la piel, se absorbe antes, aplicar mayor cantidad de producto no será la solución a este problema de sequedad. Si las necesidades cambian, también deberán hacerlo los productos que se utilicen. En esta época es necesario invertir en cosméticos que aporten una dosis extra de hidratación y ayudan a proteger la piel de la pérdida de agua. También es muy importante, no saltarse este paso es la rutina diaria y nocturna, ya que puede acarrear problemas mayores como la descamación.  

Algunos de los productos que nos ayudarán a conseguir una piel hidratada son:

Levissime contorno de ojos vitamina C splendor 15ml

Se trata de un contorno de ojos inteligente con vitamina C estabilizada de alto poder antioxidante, factores de crecimiento y proteoglicanos de origen vegetal. Reduce y alisa las arrugas, bolsas y ojeras, aportando máxima hidratación y firmeza. La mirada luce fresca, descansada e iluminada.

  • Beneficios:

Potente acción antioxidante.
Reduce las arrugas profundas.
Retrasa los signos del envejecimiento.
Piel luminosa y resplandeciente al instante.
Revitaliza, rejuvenece e incrementa la firmeza.
Piel más hidratada desde la primera aplicación.

  • Modo de empleo:

Con el tubo en posición horizontal hacia arriba, presionar hasta obtener una lágrima de producto. Aplicar por todo el párpado superior y contorno del ojo.

LEVISSIME CONTORNO DE OJOS VITAMINA C SPLENDOR15ML

Eveline crema bio vegan ultra nutritiva día y noche 50ml

Esta crema facial como alternativa vegana y natural es ultra-nutritiva para el  día y la noche, reafirma eficazmente la piel, reduce el secado y complementa los defectos nutricionales en la epidermis. Es un arma poderosa contra los radicales libres, la contaminación.Suaviza y regenera completamente dejando la piel hidratada y radiante. 95% ingredientes naturales puros, 0% parabenos, 0% parafinas, 0% siliconas, 0% filtros químicos UV, 0% PEG

EVELINE CREMA BIO VEGAN ULTRA NUTRITIVA DÍA Y NOCHE 50ML

Anadia ampollas vitamina C 4×5 ml

Neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel, dándole una protección a la piel contra los efectos nocivos de la radiación solar. El resultado será una piel más bonita, tersa y con una coloración más natural, mejorando notablemente su aspecto. Podrá utilizarlo por la noche tres gotas en la cara, cuello, zona del escote masajeando delicadamente hasta poder conseguir la completa absorción, tras aplicar el súper concentrado deberá aplicar la crema habitual, de su preferencia, dependiendo de su tipo de piel.

ANADIA AMPOLLAS VITAMINA C 4X5ML

Anadia crema eternia pantalla solar FPS +50 argan 50ml

Además de hidratar la piel es importante protegerla de los rayos UV, que pasan más desapercibidos en los meses de frío, pero que son igual de dañinos para nuestra piel. La protección solar diaria es un básico. Esta crema es indicada para todos los tipos de piel. Hidrata la piel con suavidad, proporcionando una alta protección contra la radiación solar.

ANADIA CREMA ETERNIA PANTALLA SOLAR FPS +50 ARGAN 50ML

Levissime Crema noche con retinol 50ml: 

Para acabar la rutina diaria del cuidado e hidratación de la piel, es necesario preparar la piel para el día siguiente aplicando una crema de noche. Crema de Retinol Puro (0,2%), Palmitato de Retinilo, Niacinamida B3 y extracto de cedro japonés, que regenera extraordinariamente la piel. El resultado es una piel más flexible, lisa, hidratada y con un tono uniforme. Piel renovada, luminosa y rejuvenecida.

LEVISSIME CREMA NOCHE CON RETINOL 50ML

No dudes en visitarnos y ver todos nuestros productos en BELLEZORIUM. Si tienes cualquier duda sobre productos o tratamientos puedes contactar con nosotros en hola@bellezorium.com o en nuestras RRSS y estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.