spa-en-casa-portada

Preparar una sesión de Spa en Casa puede ser una buena idea para hacer con tus amigos, tu pareja o solo tan agustito mientras te relajas con un poco de música o una buena serie de Netflix de fondo. 

¿Listo para una tarde de relax? Sigue estos sencillos paso y disfruta de tu spa casero 

1. Prepara tu casa.

Apaga la luz y enciende un par de velas, eso siempre es un plus en toda rutina de belleza. Mientras eliges la playlist perfecta o continuas con ese capítulo que dejaste a medias. Opcionalmente puedes servirte una copita de vino (este paso no es obligatorio, pero os aseguro que todo ayuda) 

2. Mima tu piel.

Al final de la semana muchas veces nos daría para escribir un libro con todas las cosas que nos han pasado y a nuestra piel le pasa igual, acumula muchas células muertas y es muy importante exfoliarla para lucir una piel perfecta y radiante. 

Para conseguirlo te recomendamos el Gel Exfoliante Cacao de Ziaja para el cuerpo y el Gel Exfoliante Facial de Anadia para el rostro

ZIAJA GEL EXFOLIANTE CACAO 200ML.Elimina delicadamente las células muertas de la piel. Mejora la circulación sanguínea y oxigena las células. Devuelve la suavidad natural a la piel.ANADIA GEL EXFOLIANTE FACIAL 200ML.Para todo tipo de pieles. Limpia la piel en profundidad, elimando las impurezas y el exceso de células muertas.

 

 

3. Hidrata tu piel 

Después de exfoliar toda nuestra piel, es muy importante que la hidratemos. No basta con esa crema que usamos diariamente, la piel necesita una pequeña hidratación extra y para eso te recomendamos la crema hidratante corporal de Anadia para el cuerpo, nosotros somos muy fans del olorcito a cereza que deja esta crema en la piel.

ANADIA CREMA HIDRATANTE CORPORAL CEREZATERAPIA 500ML. Suave, ligera y de fácil absorción. Está indicada para todo tipo de pieles. Hidrata, refresca y tonifica instantáneamente aportando elasticidad. Con un agradable aroma a cereza.

4. Revitaliza tu cabello.

A lo largo de la semana maltratamos el cabello con secadores, planchas, tenacillas, espumas, cremas fijadoras… por eso es necesario dedicar un rato todas las semanas para cuidarlo e hidratarlo en profundidad, para conseguirlo te recomendamos la mascarilla nutritiva de Kativa con Keratina

Y ahora que ya has terminado, te recomendamos ponerte el pijama  y seguir viendo esa serie que tanto te gusta o seguir leyendo nuestro blog ¡eso sí que es un planazo! 😉