tendencias-uñas

Con el cambio de armario para otoño, llegan los colores que serán tendencia en esta temporada, y no solo en nuestras prendas, sino también en nuestras uñas. La manicura está viviendo un boom, y cada vez más personas se animan a hacerse las uñas en casa siguiendo tutoriales online. El abanico de posibilidades en cuanto al diseño es tan amplio como cada persona lo desee en cuanto a sus gustos, aunque si que existen unas tendencias claras, entre otras la vuelta a los grandes clásicos.

Milky Nails: Son el tono perfecto para aquellas que quieran lucir una manicura sencilla pero elegante. Es un color sutil que aporta la sensación de limpieza y cuidado; además, combina con cualquier look.

milky nails

Para conseguirlo puedes utilizar esmaltes como:

EVELINE ESMALTE UÑAS GEL VEGANO Nº 103 8ML

esmalte de uñas andreia

ANDREIA ESMALTE EFECTO GEL HYBRID FUSION COLOR 10.5ML Nº H10

Colores tierra: Marrón, chocolate, caramelo, toffee nut, beige… El esmalte café será un básico de este otoño/invierno. Son tonalidades versátiles al igual que discretas pero también elegantes. Se pueden combinar entre sí o optar por un único tono para todas las uñas.

Para conseguir estos tonos puedes utilzar:

ANDREIA ESMALTE SIN LAMPARA HYBRID GEL 10.5ML Nº A2

Estos esmaltes de la gama Hybrid Gel de Andreia están diseñados para un esmaltado más duradero pero sin lampara y con solo dos pasos. Otra de las ventajas es que el retirado es como un esmaltado normal. Es sencillo de utilizar ya que el secado es rápido y sin necesidad de lámpara, pero obteniendo como resultado el acabado de efecto gel.

Modo de uso: Antes de empezar con el esmaltado, si queremos que nos dure al máximo se aconseja utilizar el ALL IN ONE PREP + CLEANSER para preparar bien la uña. Aplicamos una o dos capas del Fusion Color que más nos guste y sellamos bien la punta de la uña. Con estos sencillos pasos, ya quedará una manicura ideal.

Punta francesa de colores

El estilo de manicura francesa se reinventa añadiendo a la punta de este diseño su versión más colorida. Puede ser ultra fina o en su grueso tradicional. Se puede jugar con tonos vibrantes como el rosa Barbie que se impondrá más que nunca gracias a la tendencia del Barbiecore, aunque también se pueden probar colores rojos, naranjas, amarillos, etc., mezclados con una base de otro color análogo o complementario.

Te recomendamos tonos como:

ANDREIA ESMALTE EFECTO GEL HYBRID FUSION COLOR 10.5ML Nº H72

ANDREIA ESMALTE EFECTO GEL HYBRID FUSION COLOR 10.5ML Nº H2

No dudes en visitarnos y ver todos nuestros productos en BELLEZORIUM. Si tienes cualquier duda sobre productos o tratamientos puedes contactar con nosotros en hola@bellezorium.com o en nuestras RRSS y estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.