peinados-perfectos

Ha llegado oficialmente el verano, por lo que llegó la hora de cambiar de look y la rutina de los peinados de verano o hairstyle. De verdad que lo último que se quiere es sufrir de calor, vivir despeinada, o con el cabello en el rostro. Por ello antes hay unos consejitos que deben tener en cuenta y no pueden faltar en su rutina de peinados de verano.

Siempre es importante luego de salir del mar o de la piscina, aplicar una crema hidratante para peinar, y así evitar el daño que causa el cloro y la sal en el cabello.

Te recomendamos el KATIVA SERUM CREMA COCONUT 200ML para hidratar y lograr los peinados de verano perfectos.

Se trata de un aceite de coco orgánico ideal para reconstruir, hidratar y desenredar el cabello, manteniéndolo brillante, ligero y perfecto durante todo el día. Es de uso diario y no necesita enjuague.

También comenzar con un corte de las puntas, es ideal antes que llegue el verano. Los expertos siempre recomiendan esto ya que así el cabello estará listo para la exposición – fuera de lo común – que recibe el cabello con la piscina, el sol y el mar.

Aunque es un esfuerzo sobrenatural se debe reducir el uso de los secadores y las planchas ya que el cabello está más vulnerable al cambio de temperatura.

Este verano la tendencia en los peinados de verano son llevar el cabello recogido, con una coleta o trenza, si vas a la playa o a la piscina. Es perfecto para evitar esos nudos que estropean el pelo y así se mantiene el cuidado que previamente se ha dado al pelo.

También se recomiendan no dejar por mucho tiempo el agua salada y el cloro de las piscinas en el cabello. Es aconsejable usar las duchas de agua natural que están las playas y piscinas para retirar un poco el exceso.

Aquí se muestran algunas opciones para peinados de verano que están en tendencia.

Trenza con recogido

Coleta con trenza de espiga

Recogido bajo con 3 trenzas

No dudes en visitarnos y ver todos nuestros productos en BELLEZORIUM. Si tienes cualquier duda sobre productos o tratamientos puedes contactar con nosotros en hola@bellezorium.com o en nuestras RRSS y estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas