Simplificar la rutina de belleza como objetivo 2023: por qué nos estamos pasando al maquillaje multifuncional

En medio de una crisis climática, sanitaria y económica, es lógico mirar los cosméticos y preguntarnos cuándo volveremos a usarlos con asiduidad, y pensar en su impacto medioambiental.

La tan famosa frase «menos es más» que todos conocemos y hemos dicho alguna que otra vez, llega para quedarse en el mundo del maquillaje, donde cada vez cobran más relevancia los productos multifuncionales. Se han acabado los tiempos de consumo excesivo y de derroche incontrolable, cada vez somos más conscientes de que necesitamos menos de lo que tenemos, y esto también se aplica en el mundo de la belleza. Si bien es cierto que no hay que escatimar en lo necesario, como el cuidado de nuestro cabello, nuestra piel, y en general nuestro bienestar, pero ahora desde la perspectiva de llegar a este estado con lo justo y necesario, sin malgastar por el camino.

Y, es por esto, que surge desde hace unos años y cada vez con más importancia, la corriente de los productos multifuncionales. Se trata aplicar un mismo productos para varias funciones, como podría pasar con un blush líquido, que podría utilizarse para dar brillo a los labios y viceversa, o bien un lápiz de ojos que también sea un delineador para labios.

A continuación os dejamos una selección de algunos de nuestros productos se pueden utilizarse para más de un solo cometido:

Maquillaje multifuncional: Labios y mejillas.

Se trata de un pintalabios efecto gloss, que puede utilizarse también como blush líquido aplicándose con ayuda de nuestros dedos, para un acabado muy jugoso de la piel.

Maquillaje multifuncional: Labios y ojos.

Este lápiz de ojos, en tono marrón es polivalente ya que puede emplearse tanto para delinear nuestro labio, como para delinear los ojos.

Maquillaje multifuncional: Mejillas y párpados.

Estos dos coloretes en diferentes tonos, el primero en un tono más tierra y el segundo en un tono melocotón, pueden utilizarse no solo como colorete, sino también como sombra de ojos.

No dudes en visitarnos y ver todos nuestros productos en BELLEZORIUM. Si tienes cualquier duda sobre productos o tratamientos puedes contactar con nosotros en hola@bellezorium.com o en nuestras RRSS y estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.