Cada vez es más común escuchar las palabras “vegano” o “cruelty free” cuando se habla de productos de peluquería y estética. Pero, ¿sabemos realmente la diferencia entre ellos? Muy atento a nuestra guía de diferencias.

Conoce nuestra guía de diferencias

En nuestro blog de hoy te aclaramos aquellas dudas que te puedan surgir respecto a los productos veganos, cruelty free, etc…

A día de hoy este tipo de etiquetados están muy presentes en la mayoría de productos, pero aún nos surgen dudas de su significado.

Cruelty Free

En contra de la tortura animal. Se refiere a productos de belleza o higiene que son elaborados sin involucrar la experimentación en animales.

Pero NO quiere decir que no incluyan ingredientes de origen animal.

Descubre toda la línea Absoluk en nuestra página web.

Eco Friendly

Respeta al medio ambiente. Busca fomentar una vida saludable, ya que la salud de las personas se relaciona directamente con la calidad del aire y el agua o los químicos ambientales.

Conoce la casa Anea en tratamientos de reparación o protección de color, además disponible la coloración con una amplia gama de tonos.

Veggie

Líneas veganas. Se refiere a productos que no contienen ingredientes de origen animal (Por ejemplo colágeno, gelatina…) ni derivados de ellos (cera de abeja, miel…).

Pero NO quiere decir que no haya sido testado en animales.

Los productos Mimare no solo están comprometidos con el medio ambiente si no que consiguen con su formulación vegana y un porcentaje altamente natural en proteger y cuidar el cabello. Descubre toda la línea al completo en nuestra página web.

Zero Waste

Residuo cero. Hace referencia a los principios de reciclaje para que los productos generen la menor cantidad posible de basura.

También busca incluir más materiales biodegradables en los productos.

Primer gel de ducha de Valquer que anula la producción, el almacenamiento y movimiento innecesario de agua y plástico.

¡Comienza a cuidar tu cabello y piel de forma natural mientras cuidas el planeta!

Subscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros “Belleconsejos”, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook para estar al día de todos las novedades que os tenemos preparadas.