Para todas aquellas que no son fanáticas de las películas de terror ni de los maquillajes sangrientos, decidir qué disfraz usar para la fiesta de Halloween puede ser una verdadero desafío. Afortunadamente, el look de esa noche no tiene que ser espeluznante, descubre estas ideas de maquillaje para Halloween con las que puedes convertirte en la reina de la fiesta.

A continuación, te dejamos estas ideas de maquillaje para destacar.

Por qué no dar un giro dramático a este icónico escritor, quien le diría a Shakespeare que podría convertirse en una referencia para la noche más temida del año.

Imposible dejar de lado uno de los maquillajes más utilizados en esta época del año. No hace falta tener mucha mano con el maquillaje para optar por este look.

Para las más expertas, traemos uno de los maquillajes más complejos de nuestra selección, ¿te atreverías a intentarlo?

Los complementos son tu gran aliado en esta fiesta, ya que con poco podemos conseguir mucho, hazte con alguna corona de flores y sangre artificial y haz que tu imaginación sea la protagonista.

Si quieres recrear algún personaje de película quizás el payaso de IT sea tu candidato, con un poco de mano podemos conseguir un look glamouroso y a la vez tenebroso u oscuro.

Si este Halloween prefieres no adquirir complementos y tienes mano con la peluquería, anímate con este look, le damos un giro a Maléfica y a sus cuernos inconfundibles.

Un mix de varios personajes puede ser un disfraz de lo más original.

Pintura negra y sangre artificial, dos productos que no puedes dejar de tener.

¿Qué productos utilizar?

Te dejamos una selección de artículos para que puedas recrear las anteriores ideas de maquillaje para Halloween que te harán ser la protagonista de la fiesta.

¡En Bellezorium te ayudamos a que encuentres los productos que necesitas!

Para cualquier duda que tengas sobre esta técnica o estos productos puedes contactar con nosotros a través del correo: hola@bellezorium.com

También nos encontrarás disponibles en nuestras RRSS @bellezorium.