protector-solar

El protector solar es un indispensable para el cabello. Ha llegado el verano, el calor y el sol; la importancia de proteger nuestra piel contra los rayos de sol en estas épocas aumenta, pero uno de los grandes olvidos es el pelo.

Así como protegemos nuestra piel es importante que protejamos el cabello y lo mantengamos hidratado durante los meses más calurosos con el protector solar.

Esto es importante porque los rayos ultravioletas rompen la cutícula del pelo, dejando las hebras secas, dañadas y encrespadas.

Por ello este verano uno de nuestros grandes aliados es el protector solar, así como lo lees. Se trata de sprays hidratantes que crean una barrera que para que el sol no penetre en el cabello y lo queme.

Es muy importante que realices el uso adecuado de estos por ello hay a continuación te damos una serie de recomendaciones para que el tratamiento sea satisfactorio.

  1. Utiliza productos adecuados para la protección de tu melena, elige según sea la necesidad de tu cabello.
  2. Aclara con agua fría, esto favorece la circulación sanguínea y así conseguirás que más nutrientes lleguen al folículo y por lo tanto crezca más sano y brillante.
  3. Evita el uso del secador, el calor directo en el pelo puede hacer que sufra muchísimo más. De ser necesario utilizarlo debemos aplicar un protector térmico.
  4. Hidrata tu cabello en piscinas y playas, cada vez que realices un baño aplica producto en las puntas y así impondrás una barrera ante el daño del cloro y la sal.
  5. Dúchate, de ser posible, después de cada baño ya que el salitre y el cloro debilitan el folículo; debemos eliminar posibles restos que pueden quedar almacenados en el cuero cabelludo.

En BELLEZORIUM puedes encontrar el producto perfecto para ti, este mes te recomendamos:

El BC protector solar Spray de Preparación y Protección

Es un spray que prepara, protege y nutre el cabello antes y durante la exposición solar, el mar o el agua de la piscina. El spray de dos fases desenreda el cabello estresado por el sol y protege el color del cabello de la decoloración. Gracias a sus ingredientes activos Monoi Oil y Vitamina E Acetato, conocida por sus propiedades antioxidantes, obtendrás un brillo saludable, además de proteger al cabello de los daños producidos por el sol, el mar o el agua de la piscina. Su vaporizador es fino, asegurando una distribución uniforme del producto, ayudando a desenredar el cabello húmedo o seco mientras aporta brillo y mejora la suavidad. Es resistente al agua, con protección UV y es adecuado para uso diario.

El champú solar BC Sun protec 2 en 1

Es un tratamiento rico y cremoso de doble uso para regenerar el cabello expuesto al sol, al mar, al agua de la piscina y tiene un aspecto apagado, áspero o que se enreda con facilidad. Este tratamiento nutre en profundidad, gracias a su fórmula compuesta de Aceite de Buriti y Extracto de Algas Marinas, vas a notar que tu melena queda hidratada y con un brillo precioso, y sobre todo muy suave.

Recuerda lo ideal es usar protección solar todo el año, pero en estas épocas hay que incidir en la importancia de su uso para así presumir una melena sana y brillosa durante todo el año.

No dudes en visitarnos y ver todos nuestros productos en BELLEZORIUM. Si tienes cualquier duda sobre productos o tratamientos puedes contactar con nosotros en hola@bellezorium.com o en nuestras RRSS y estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.