rostro-puntos-negros

No siempre se tiene el tiempo y los recursos para ir a un spa a hacerse un facial para eliminar todas las impurezas de la semana. En ese momento, la mejor opción es buscar técnicas para eliminar los puntos negros que tanto desagradan y para ello la mejor opción es buscar técnicas y productos. No sólo tratamientos, sino las diversas causas que los ocasionan.

Es importante mantener una rutina de limpieza facial constantemente. El peor error que puede cometerse es acostarse a dormir con el maquillaje, hay mayor posibilidad para desarrollar estos puntos negros. Si se vive una vida estresada y si se tiene familiares con esa tendencia, lo más probable es que también tengas esa tendencia.

¡Tranquilas, no es el fin del mundo!

Los puntos negros se desarrollan más frecuentemente en pieles grasas. Ojo, durante los cambios hormonales se dice que el cuerpo produce más aceites o sebo. También en periodos de menstruación se afirma que es una causa el proceso de regeneración de la piel donde el poro, se puede irritar y crear el punto negro.

Una buena hidratación y rutina facial ayudan a la prevención de los puntos negros.

Te recomendamos nuestra crema hidratante de día iluminadora que reduce las imperfecciones de la piel, reduce la piel grasa y proporciona un efecto matificante. Además, regula la actividad de las glándulas sebáceas y reduce los puntos negros y previene su formación. Hidrata y calma irritaciones y unifica el tono de la piel.

Para seguir con la rutina te recomendamos la crema de noche exfoliante con ácido de almendras que exfolia y regenera la piel sin causar irritación. Reduce lesiones de acné y aclara las manchas causadas por el sol y la inflamación.

Reduce puntos negros y poros dilatados, hidrata, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Unifica el tono de la piel.

Para complementar la skincare te recomendamos esta pasta exfoliante de Ziaja indicada para pieles grasas o mixtas realiza una limpieza profunda, reduce eficazmente las imperfecciones y previene la formación de puntos negros. Tiene propiedades astringentes y exfoliantes, desbloquea los poros, reduce el exceso de sebo y prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.

¿Ya has probado estos trucos? Cuéntanos.

No dudes en visitarnos y ver todos nuestros productos en BELLEZORIUM. Si tienes cualquier duda sobre productos o tratamientos puedes contactar con nosotros en hola@bellezorium.com o en nuestras RRSS y estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.