aloe-vera

El Aloe Vera es nuestro perfecto aliado para tratar heridas y quemaduras, también es espectacular para el antienvejecimiento. Además, tiene vitamina C y E con propiedades antinflamatorias. Se recomienda muchísimo para la piel y el cabello. Así que estos son los super secretos de belleza que esconde el Aloe Vera.

1. El Aloe Vera combinado con limón y miel puede ser una máscara de tratamiento para la cara. Por un lado, el limón se considera antioxidante, y, por otro lado, el aloe refresca. ¡Esta es una combinación perfecta!

2. ¡Buenísimo para las pestañas! ¿Lo has probado? Cuando quieres conseguir unas pestañas largas y un efecto voluminoso se coloca un poco de cantidad y lista para presumir tus pestañas.

3. Ideal ahora en verano que se quiere conseguir lucir con menos maquillaje y más al naturalnuestro bronceado. El truco es combinar un poco de aloe con aceite de ricino, y listo.

4. Si ya estas cansada de tantos productos químicos. Combina Aloe Vera, aceite esencial de limón y de jojoba para que consigas un desmaquillante natural. Es un proceso que requiere tiempo, por lo que hacer esto dos veces al menos pude ayudar mucho a ver una mejora en la elasticidad de la piel.

5. ¡Atención! El Aloe con pepino es una máscara ideal, ya que las propiedades del pepino, como vitamina E y el potasio ayudan a reducir las manchas.

6. El aloe vero también será nuestro aliado con el cuidado del cabello, aplicar una mascarilla dos veces a la semana nos ayuda a tener el pelo libre de frizz e hidratado.

7. Y pues claro, un tónico perfecto para el rostro, ya que no sólo hidrata, sino que cura cicatrices y ayuda a la elasticidad de la piel.

Te recomendamos nuestra mascarilla con propiedades hidratantes y calmante de Aloe Vera de Anadia, perfecta para lograr todos estos truquitos.

mascarilla aloe

No te pierdas la mascarilla hidratante para el cabello de Aloe vera y uva de Harmonia, perfecta para lograr un cabello sano.

cabello aloe

¿Cómo la usas tú?

No dudes en visitarnos y ver todos nuestros productos en BELLEZORIUM. Si tienes cualquier duda sobre productos o tratamientos puedes contactar con nosotros en hola@bellezorium.com o en nuestras RRSS y estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.