TERMIX

CEPILLO PLANO TERMICO TERMIX PROFESIONAL GOLD ROSE GRANDE

22,60 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
El cepillo plano térmico Gold Rose es tu nuevo imprescindible beauty. Es perfecto tanto para desenredar melenas medias y largas como para crear looks elegantes de forma fácil, garantizando además un cabello visiblemente más saludable y brillante.

La tecnología cerámica ayuda a mantener la temperatura constante durante el secado y reduciendo los efectos del calor.
TIPO DE CABELLO
Ideal para todo tipo de cabellos de longitud media-larga.

RESULTADOS
Cabello brillante y ligero
Puntas selladas
Aspecto sano y cuidado
Desenredado suave
Efecto duradero y natura

Cepillo 2 en 1: Perfecto para desenredar y alisar el cabello con facilidad antes del moldeado o durante el secado, tanto en seco como en mojado.
Para todos los tipos de cabellos: Se puede usar en todos los tipos de cabello ya que mejora el tiempo de secado y deja el cabello brillante, convirtiéndolo en la opción ideal para desenredar y moldear el cabello sin debilitarlo.
Resistente al calor: Diseñado para soportar temperaturas de hasta 180º para su uso con el secador. Su cuerpo con recubrimiento de cerámica permite secar el cabello en mucho menos tiempo y de forma más uniforme, lo que reduce los efectos del calor. Además, incorpora amortiguación de aire para la comodidad del cuero cabelludo.
Cómodo y duradero: Con un mango equilibrado, incorpora además un acabado anodizado en Oro Rosa para la durabilidad
Made in Spain: Diseñado y fabricado 100% en España bajo un proceso de producción que ensambla por calor y revisa unitariamente cada cepillo.
Packaging 100% reciclable de cartón

Detalles del Producto

3020120000085

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario