• -10,78%
  • Ahorras 10,78%
LENDAN

Lendan Ultra Repair Ampolla Capilar Recovery 10ml

3,25 €
2,90 € Ahorras 10,78%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Booster concentrado súper reparador con células madre de origen vegetal y ceramidas, que junto a la provitamina B5 y la vitamina E, reparan y nutren el cabello en profundidad. Resultados desde la primera aplicación y eficacia de larga duración, con efectos visibles hasta 10 lavados posteriores.
Nutrición instantánea y reparación desde el interior.
Un nuevo concepto reparador con provitamina B5 y vitamina E para la máxima reparación y eficacia de larga duración.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que protege las células y el cabello contra los radicales libres y evita la oxidación de las grasas que se acumulan en el cabello ayudando a reducir la aparición de su olor característico.
Ceramidas: Recarga de las estructuras lipídicas que forman el cemento intercuticular* propio de la fibra capilar. Restauran el cabello dañado, y protegen frente a futuras agresiones externas, al mantener la cutícula unida y sellada para un cabello con más brillo y resistencia.
Cemento intercuticular: mantiene las cutículas unidas y cerradas, asegurando el máximo brillo, resistencia y un aspecto más saludable.
Extracto de células madre de orgien vegetal: Gracias al poder regenerante de las células madre, su concentrado multiplica la belleza del cabello restaurando la fibra capilar y ofreciendo una protección frente a la degradación oxidativa del color.
Provitamina B5: Cuida el cabello y el cuero cabelludo aportando una hidratación profunda y de larga duración. Cabello más grueso y protegido frente a la rotura.

MODO DE EMPLEO:
Lavar el cabello con el champú Care Series más adecuado en función del estado del cabello.
Secar con una toalla y aplicar todo el contenido de 1 ampolla en el cabello limpio y húmedo.
Dejar actuar de 5 a 10 minutos y enjuagar con agua.

Detalles del Producto

2700110002010

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario