HAIRGUM

Sixty´s Color Tinte Fantasia 60ml

8,16 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1
TINTE SIXTY COLOR 60ML
Cantidad

Sixty Color nueva fórmula para una textura mucho más suave, ultraconcentrada que ha sido creada utilizando pigmentos e ingredientes seleccionados para lograr colores que duran más, sin dañar el cabello. Gracias a ingredientes como la glicerina vegetal o incluso la vitamina E, el cabello teñido se desenreda más fácilmente, ¡permanece flexible y brillante y los colores son vibrantes!
Los colores duran más y se desvanecen después de 10 lavados. El aroma de kiwi te cautiva durante tu coloración. Sin peróxido de hidrógeno, sin amoníaco y para uso directo. Coloración directa semipermanente.

Consejo profesional: Blanquea solo las raíces y luego distribuye el color en toda la longitud del cabello para revivir el color y mejorar el brillo. Gracias a la referencia de Sixty's White, es posible obtener un resultado de color pastel. Simplemente mezcle el color seleccionado con blanco.

Detalles del Producto

2990270000005WHITE

Referencias Específicas

ean13
3426354087905

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Es bueno
Me habría gustado que se fuera antes el color porque solo lo quería unos días para un evento pero ha durado mas de lo que esperaba. Eso sí, el color muy bonito.