• -6,82%
  • Ahorras 6,82%
VALQUER

Valquer Serúm Reparador Manos 40ml

10,30 €
9,60 € Ahorras 6,82%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Este serum sedoso de manos es el cocktail más potente de propiedades antienvejecimiento, hidratantes y reparadoras. Especialmente desarrollado para manos secas e irritadas. Ha sido especialmente desarrollado para aquellas manos que sufren de sequedad e irritación. . Además, es un cosmético vegano. Cabe destacar su innovadora fórmula en la que se incluyen los siguientes activos:
Ácido hialurónico: ayuda a proteger el propio ácido hialurónico de la piel, contribuyendo al efecto antienvejecimiento preventivo. Hidrata las capas más superficiales de la piel, proporcionando una hidratación a largo plazo.

Jojoba: activo hidratante,formador de película sobre la piel, apropiado para mejorar la resistencia al agua y la permanencia del activo hidratante y emoliente sobre la piel.

Vitamina E: antioxidante, combate el envejecimiento.

En cuanto a su modo de empleo, conviene utilizarlo a diario, hay que aplicar el serum de manera constante en las zonas más dañadas de la piel y extenderlo uniformemente hasta su completa absorción. De este modo los resultados serán visibles en tan solo unos días.

Detalles del Producto

0740190040005

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario