ANDREIA

Andreia Pack 6 Esmaltes Semipermanente The Gel Polish Haute Couture

38,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Andreia Professional promete impresionar a los amantes de la moda con su nueva colección de edición limitada THE GEL POLISH - HAUTE COUTURE.
Con seis exclusivas y deslumbrantes tonalidades, la colección rinde homenaje a la sofisticación y la elegancia de la alta costura.



HA1 - Negro con destellos plateados. Para un aspecto audaz y glamuroso, es perfecto para cualquier evento nocturno o para añadir un toque de audacia a tu estilo diario.
HA2 - Verde salvia. ¡Imprescindible para cualquier fashionista! El verde es sin duda uno de los colores de la temporada.
HA3 - Rojo terracota. Un rojo con un toque de naranja, para añadir sofisticación y sensualidad a cualquier look.
HA4 - Borgoña cereza. Imprescindible y elegante. Este tono transmite la elegancia de la alta costura, haciéndolo la elección perfecta para eventos especiales.
HA5 - Caramelo. Un tono neutro y versátil que combina con cualquier estilo y ocasión. Ya sea para un look discreto y elegante o para un enfoque más casual.
HA6 - Taupe con destellos dorados. Este tono es perfecto para quienes buscan una elegancia discreta pero no quieren renunciar al brillo y el glamour.

Detalles del Producto

5010300000085

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario