ANDREIA

Andreia Eyeliner Liquido Metal Liner Nº2 Turquesa 3,5 ml

6,66 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1
METAL LINER es el Eyeliner Líquido Metalizado que resaltará tu mirada con un brillo magnético. Cuatro colores vibrantes y un deslumbrante efecto metalizado, este eyeliner es perfecto para crear looks atrevidos y sofisticados.

El aplicador preciso permite crear líneas finas fácilmente y sin complicaciones. Además, su secado rápido garantiza que tu maquillaje se mantiene perfecto a lo largo del día.

Su fórmula vegana refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad y el respeto a los animales. Además, más del 85 % de los ingredientes utilizados son de origen natural, lo que garantiza una elección consciente.

Lleva tu maquillaje a un nivel superior con METAL LINER y transforma tu mirada añadiendo un toque de brillo. ¡Siéntete segura y radiante!

Disponible en 4 colores: 01 SHAPPHIRE. 02 TURQUOISE. 03 RUBY. 04 FIRE OPAL.
CÓMO USAR
Agitar el producto antes de aplicar. Dibujar una línea junto a las pestañas superiores desde el ángulo interno hasta el ángulo externo del ojo.

- Consejo profesional 1: Si no tienes experiencia o tu mano no es muy firme, no hagas una línea del tirón. Coloca el pincel en posición horizontal y deslízalo por las pestañas hasta que toque la piel, creando pequeños trazos a lo largo de toda la línea de las pestañas. Al final, une todos los pequeños trazos para crear tu línea de eyeliner perfecta, sin dejar espacios en blanco entre la línea dibujada y las pestañas.
- Consejo profesional 2: Para alargar el eyeliner, colócate frente al espejo con la cabeza erguida. Para saber en qué dirección seguir, imagina que la línea inferior de las pestañas continúa hacia fuera del ángulo externo. Dibuja un punto donde te gustaría que terminara. Repite el proceso en el otro ojo sin mover la cabeza. Después, solo tienes que unir los puntos a la línea superior que ya habías dibujado.
- Consejo profesional 3: Si algo no ha salido bien, no desesperes. Corrige la mancha o corrige las direcciones borrando con un poco de corrector (concealer) en un bastoncillo.

Detalles del Producto

5100100000050

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Muy bien
Igual que el tono azul, me ha gustado mucho como queda