• -4,69%
  • Ahorras 4,69%
Mascarilla aclarante
LEVISSIME

Levissime Mascarilla Aclarante Peel Off Alginato 40 Gr

6,20 €
5,90 € Ahorras 4,69%
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 1
Masquerade Lighty: Mascarilla de alginato iluminadora formulada a base de algas pardas, arcilla blanca, flor de loto azul y extracto de guisante, con propiedades despigmentantes y antioxidantes que proporciona a la piel un tono unificado y radiante.

Las mascarillas de alginato Peel-Off son un tratamiento de belleza que aporta múltiples beneficios sobre la piel del rostro y cuello. Estas mascarillas se dejan expuestas sobre la piel unos 15 minutos aproximadamente, para favorecer la penetración de los principios activos.

Masquerade by LeviSsime está formulada con los principios activos más innovadores, donde predominan las algas pardas. La colección está formada por cuatro mascarillas de alginato Peel-Off, cada una con sus beneficios. Además, cada mascarilla tiene el formato monodosis y se consiguen mezclando el contenido en polvo con agua, hasta que se obtiene una emulsión espesa.innovadores, donde predominan las algas pardas. La colección está formada por cuatro mascarillas de alginato Peel-Off, cada una con sus beneficios. Además, cada mascarilla tiene el formato monodosis y se consiguen mezclando el contenido en polvo con agua, hasta que se obtiene una emulsión espesa.

Detalles del Producto

4610240005020

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Perfecto
Muy buena hidratación