NIRVEL

Nirvel Activador 6 Vol Silver Canas 100Ml

1,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Silver Activator 6 Vol: Para garantizar la eficacia y los resultados de todas las tonalidades de la Línea Silver de Nirvel Professional debemos utilizarla exclusivamente con este Activador de 6V, formulado con principios activos acondicionadores que aportan suavidad al cabello. Además, está formulado con Boswelia Serrata, que es un activo calmante que garantiza los resultados deseados.

Resultados:
Silver Activator es el activador de 6 volúmenes específico para la línea de matización en crema para cabellos con canas Silver by Nirvel Professional.

Aplicación:
Con todas las tonalidades de la línea de matización Silver, podemos conseguir diferentes resultados en función de su fórmula y forma de aplicación.

- Cuando se necesita una mayor intensidad del matiz, la aplicación se realizará sobre el cabello limpio y seco en una proporción de 1+1, es decir, la misma cantidad de Crema Matizadora que del Activador de 6 volúmenes. El tiempo de exposición será de 30 minutos.

- En cambio, si buscamos realizar un servicio exprés o una menor intensidad del matiz seleccionado, la aplicación se realizará sobre el cabello limpio pero húmedo. En esta ocasión la fórmula que realizaremos será de 1+1+1, es decir, la misma cantidad de Crema Matizadora, de Activador de 6 volúmenes, y en esta ocasión, introduciremos la misma cantidad de Clear Conditioner. El tiempo de exposición será de 15 minutos.

Detalles del Producto

1300520100005

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario