NIRVEL

Nirvel Mascarilla Silver Canas 200Ml

5,15 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Silver Mask es una mascarilla para cabellos con canas, con alto poder antioxidante que, gracias al complejo vegetal de las flores de lavanda, romero y violeta, permite neutralizar y corregir las tonalidades amarillentas de los cabellos con canas. Además, crea una barrera hidratante que reduce el encrespamiento a la vez que aumenta la resistencia del cabello a la rotura.
Las tonalidades amarillas no deseadas desaparecen y el cabello queda matizado y unificado gracias al uso frecuente de Silver Mask.

Resultados:
Silver Mask es perfecta para los cabellos con canas que necesitan un extra de ingredientes antioxidantes. Es una mascarilla perfecta para contrarrestar todas las tonalidades amarillentas no deseadas de los cabellos con canas. También es la mascarilla perfecta para el tratamiento de Mantenimiento en Casa de los cabellos con canas que se han aplicado el matiz en crema Silver.

Aplicación:
Es recomendable aplicar Silver Mask distribuyéndola de medios a puntas, realizando un ligero masaje y dejar actuar entre 5 y 10 minutos para una perfecta penetración de los principios activos. Tras el tiempo de exposición, se retira con abundante agua.

Detalles del Producto

1300240200170

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario