Tinte matizador crema sienna
WELLA

Wella Tinte Matizador Crema Blondor Plextm Cream Nº96 Sienna Beige 60Ml

11,80 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
BlondorPlexTM Cream Toner es la primera solución de matizado exprés específica para complementar todos los servicios de decoloración, premezclada con tecnología Plex, que ofrece hasta un 90% menos de rotura para conseguir unos resultados rubios difuminados perfectos.
Servicios de matizado de rubios exprés, en solo 5 minutos. Neutraliza la calidez y los matices cobrizos no deseados. Hasta un 90% menos de rotura del cabello* para conseguir unos resultados rubios brillantes y de aspecto sano. El color Lightest Pearl es ideal en rubios claros para añadir un delicado tono perla, neutralizar los matices amarillos y reducir la calidez no deseada.
CÓMO APLICAR (FÁCIL DE MEZCLAR, FÁCIL DE APLICAR Y FÁCIL DE ACLARAR)
Tras los servicios de aclarado, siempre quedan expuestos los matices cálidos subyacentes. Cualquier servicio de aclarado debe ir seguido de un tratamiento de matizado de rubios.
PASO 1- Después del servicio de aclarado, lavar con champú y aplicar el tratamiento post-coloración.
PASO 2- Con la ayuda de un frasco aplicador para mayor rapidez, aplicar el matizante sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas. Distribuir por el cabello con un peine.
PASO 3- Aclarar y lavar ligeramente con el champú ColorMotion+ y aplicar el tratamiento Express Post-Color, de aclarado rápido, para ahorrar energía, agua y tiempo.

Detalles del Producto

2200300000020

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario