Seamless son extensiones que se aplican debajo de las pestañas naturales para ocultar la banda y proporcionar un acabado invisible y perfectamente indetectable. Ni siquiera una mirada profesional podrá diferenciarlas de las pestañas naturales.
Suaves y livianas, son lo suficientemente cómodas para dormir; basta con aplicar un adhesivo negro de larga duración, como rímel, para mantener las pestañas en su lugar por hasta 10 días.
Crear looks con pestañas suaves y de volumen medio con las capas fluidas y entrecruzadas por las que Wispies son conocidas.
Este kit inicial de pestañas contiene todo lo que necesita para lograr la perfección de las extensiones de salón en casa. Incluye 36 grupos patentados sin nudos para una mezcla perfecta, unión negra y sello transparente con resistencia profesional de 10 días, removedor sin goteo y un aplicador de precisión contorneado.
Logre volumen y longitud para una apariencia sutil y llamativa. Las 4 longitudes diferentes permiten personalizar la forma del ojo, desde el ángulo interior al exterior: 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm. Uso flexible.
Principales características:
Plenitud y dimensión con volumen medio, entre cruce clásico y puntas emplumadas.
Acabado perfectamente indetectable.
No-show, banda superfina.
Levanta las pestañas con un empujón desde abajo.
Pestañas con aspecto natural.
Aplicación en minutos, hasta por 10 días.
Duran hasta 6 aplicaciones.
Sin nudos para una combinación perfecta.
Super-soft Undies se asientan cómodamente debajo de las pestañas reales.
La cómoda técnica de pestaña sobre pestaña elimina el contacto con la piel.
Con 36 grupos patentados en 4 longitudes: 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm.
El kit ya incluye Low-wear Seamless Bond & Seal by Duo + Remover y Contoured Applicator.
Modo de uso: empezar con las pestañas limpias. No aplicar rímel antes de aplicar Seamless. Para obtener mejores resultados, rizar las pestañas antes de realizar la aplicación. Colocar una fina capa de BOND sobre la base. Evitar que el BOND llegue a las puntas de las pestañas. Aplicar una sección a la vez.
Colocar Seamless debajo de la base de sus pestañas naturales, lejos de la línea de agua.
Utilizar el APLICADOR para presionar y fijar las pestañas. Aplicar una fina capa de SEAL debajo. Esto elimina cualquier residuo pegajoso y mantiene las pestañas en su lugar.
Cuidado diario: no mojar las pestañas durante 24 horas. Aplicar el removedor en sus pestañas con un pincel. Esperar de 10 a 15 segundos y deslizar las pestañas hacia afuera con los dedos. ¡Tenga cuidado de que el removedor no le entre en los ojos!