TERMIX

Termix Plancha Ceramica Wild 230º Turmalina

90,75 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
Diseño Extra Lite: Menos peso y placas basculantes. La plancha de pelo Profesional WILD permite un dominio más rápido y ligero del cabello. Sus contornos ovalados logran un deslizamiento suave para crear ondas y rizos con mayor facilidad.
Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha WILD incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante. Además, sus propiedades iónicas permiten controlar el encrespamiento para cabello pulido por más tiempo.
Placas: Ancho de 27mm
Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional WILD se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
Neceser teddy: La nueva plancha de pelo Profesional WILD no llega sola. Sino que lo hace acompañada por un protector de silicona para las placas y un neceser térmico a prueba de altas temperaturas recubierto de un suave pelo.
Potencia: de 110 a 240w

Detalles del Producto

6020110000050

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Merece bastante la pena
Me ha gustado mas de lo que espera. Gracias.