masajeadro, jade, yoga facial, cara, facial
SIBEL

Sibel Masajeador Facial Rodillo de Jade

2,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
Un masaje diario con un rodillo facial es increíblemente relajante y aporta en pocos minutos da un brillo increíble a la piel. Ayuda a que la piel esté más limpia y estimula la formación de colágeno. Consigue un cutis radiante y fresco.
¿Porqué incluir un rodillo de jade en tu rutina de belleza?
Efecto anti-envejecimiento
Efecto antiestrés
Alivia bolsas y ojeras
Efecto desintoxicante
Permite que la piel absorba mejor los principios activos de los tratamientos
Da un brillo magnífico

¿Cómo se utiliza?
Limpiar el rostro antes de cada aplicación.
A continuación, puedes aplicar tu sérum o crema facial para intensificar su efecto masajeando el producto con el rodillo.
Se recomienda mover siempre el rodillo desde el interior (es decir, desde el centro de la cara) hacia el exterior recorriendo cada punto de 3-5 veces. No debes realizar el movimiento hacia adelante y hacia atrás.

Frente: Coloca el rodillo en el centro de la frente y llévalo hacia la línea del cabello. Repetir este movimiento 3-5 veces. En este punto, dirige el rodillo desde centro hacia las sienes. Repetir varias veces a izquierda y derecha.

Ojos: el lado más pequeño está diseñado para el área de los ojos. Primero, cierra los ojos y pasa el rodillo muy suavemente desde el interior del párpado hasta la sien. A continuación, céntrate en el área inferior de los ojos y mueve el rodillo 3-5 veces desde adentro hacia afuera hasta la sien.

Mejillas: comenzando por las fosas nasales, pasa el accesorio por los pómulos hasta las sienes. Repite el movimiento varias veces en ambos lados del rostro. En este punto puedes pasar a la barbilla. Empieza por el centro del mentón y, con una ligera presión, mueve el rodillo a lo largo de la mandíbula hacia la oreja y la sien.
Una vez terminado, recuerda siempre limpiar el rodillo con un desinfectante o jabón con agua corriente.

Recomendación: Guarda el rodillo en el frigorífico durante la noche, de esta forma ayudará a aliviar las bolsas y las ojeras de forma aún más eficaz.

Detalles del Producto

4110040000010

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Buen precio
Producto a buen precio