• -0,08%
  • Ahorras -0,08%
EXTREME HAIR

Lissa Alisado Brasileño Vegano Cabello Rubio

29,91 € Ahorras -0,08%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Cantidad
  Fuera de stock

Alisado vegano Lissa que funciona como un champú. Está formulado con extractos naturales e incluye entre sus componentes: banana, AÇAI, keratina, vitaminas y otros compuestos extraídos del Amazonas. Todos estos compuestos están testados dermatológicamente.
Es un alisado por taninoplastia: revitaliza el cabello y lo mantiene sano. Su principal componente es el tanino, una sustancia natural que se encuentra en la corteza de algunos árboles y que tiene propiedades antioxidantes, cicatrizantes y antisépticas, por lo que favorece a los cabellos delicados y sensibilizados.

A diferencia de otros alisados, este alisado Vegano de Lissa es un único producto, sin formol y específico para cabellos rubios y decolorados.

Paso a paso:

Humedecemos el cabello.
Agitamos el bote antes aplicar el producto, utilizando entre 50 y 60ml de producto en el cabello. Tenemos que aplicar producto por toda la extensión del cabello, en movimientos circulares y asegurándonos de que todo el cabello tiene producto. No es necesario añadir agua ni hacer espuma.
Dejamos reposar el producto en cabello fino 40 minutos y en cabello grueso 60 minutos.
Eliminamos con agua el exceso de producto.
Secamos el cabello al 100%.
Pasamos la plancha lentamente y de forma continuada, 15 veces por cada mechón. Con una temperatura mínima de 200ºC en cabellos débiles y muy tratados y en cabellos resistentes hasta 230ºC.
Muy importante: la plancha debe tener regulador de temperatura y mantener la temperatura constante.
En el mismo día puedes: teñir, lavar y recoger el pelo.

Detalles del Producto

1600900010010

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario