EVELINE

Eveline Aceite Acelerador Bronceado Spf10 Amazing Oil 150ml

6,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
¡Tu deseado tono de piel en menos tiempo! Estos aceites son increíbles. El bronceado intensivo con aceite protector con acelerador de bronceado de Eveline Cosmetics, le da a la piel un hermoso tono dorado. Gracias a la fórmula con aceites naturales, crea un efecto natural gracias a la dispersión de luz en el aceite, ademas proporciona humedad profunda para la piel, lo que mantendra tu piel con un aspecto mas sano y natural. Proporciona elasticidad a la piel y mantiene el bronceado mas tiempo. SPF 10. Ingredientes activos: Extracto de nuez, vitamina E, aceite de nuez de macadamia, Kukuiöl. Modo de empleo: Directamente antes de tomar el sol en todo el cuerpo. Después del uso, lávese las manos. Dermatológicamente Comprobado.

Detalles del Producto

4260700000005

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Me encanta
He logrado un bronceado y un tono dorado muy bonito con este producto, además tiene aceite de macadamia que hidrata la piel. Lo volveré a comprar , ha superado mis expectativas.
rating
NO ME PUEDE GUSTAR MAS!!
Soy muy blanca y me cuesta horrores coger algo de color a no ser que sea rojo por lo que me veo un pco "obligada" a usar bronceadores y una amiga me recomendó este y no puedo estar mas contenta!! Estoy cogiendo color!! Volveré a comprar segura!!