• -4,15%
  • Ahorras 4,15%
VALQUER

Valquer Champu Silver Platinum 400ml

21,85 €
20,95 € Ahorras 4,15%
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
Champú Silver para cabellos decolorados, blancos, grises y plata. Diseñado para neutralizar los colores amarillentos/anaranjados del cabello. Y por eso, el champú Silvier tiene en su composición malakita, un mineral de color verde y brillo diamantino que en cosmética, además de destacar sus propiedades de otorgar brillo, también destaca por su actividad antioxidante y detoxificante.

Además, en la composición se han añadido otros numerosos ingredientes que son beneficiosos para el cabello como el Pantenol, la Vitamina E y los Oligosacáridos. El primero de ellos, el panthenol, proporciona brillo y un efecto acondicionador a la vez que repara el cabello dañado. Por su parte, la vitamina E actúa como antioxidante; y los oligosacáridos, suavizan y reparan las cutículas dañadas, dejando el cabello brillante e hidratado.
No contiene sulfatos, ni sal, parabenos, siliconas, ó MIT.!!!

¿Cómo usarlo?

Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Masajea ligeramente sobre el cuero cabelludo y aclara con agua.
Repite la operación y deja que actúe dos o tres minutos. Es importante adecuar el tiempo de exposición a la porosidad del pelo: menor tiempo para cabellos más porosos

Finalmente, aclara con agua abundante.

* OJO: Se recomienda el uso de guantes.

Detalles del Producto

0700210400020

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
EXCELENTE CHAMPÚ
Varias amigas que tienen el pelo decolorado me lo habían recomendado pero no me había atrevido hasta hace poco. La verdad es que estoy muy contenta de habérmelo comprado. Es muy bueno y he pasado de tener el pelo colo anaranjado a un tono neutro entre blanco y plateado que era el que quería. Sin duda, volveré a comprar.