• -67,55%
  • Ahorras -67,55%
TERMIX

Termix Kit Motivation

40,55 € Ahorras -67,55%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Neceser: Con capacidad suficiente para todas tus herramientas de peluquería, formato ligero, cierre con una resistente cremallera y de tacto suave.

Pack de 6 pinzas de cocodrilo Pride: Pinzas para el pelo con muelles de acero. Gran agarre y fijación. Perfecta para realizar particiones durante la elaboración de peinados.

Laca fijación fuerte Sexy 500ml: Laca de fijación fuerte y de larga duración, perfecta para aportar volumen a esos peinados que necesitan mantenerse intactos durante todo el día. Protege el cabello de la humedad y lo acondiciona para un peinado natural e intenso.

Limpia cepillos: Tus cepillos como el primer día. Un nuevo accesorio que mantendrá siempre como nuevo tu cepillo térmico y profesional. Gracias a sus púas en forma de gancho, este utensilio es capaz de arrastrar los cabellos que hayan quedado adheridos en las fibras del cepillo al realizar el brushing.

Spray desenredante Detangler 200ml: Líquido desenredante en formato spray perfecto para suavizar los nudos que se forman en el cabello y poderlos eliminar fácilmente y con suavidad en el cepillado.

Cepillos Térmicos C-Ramic: Los cepillos C·Ramic combinan tecnología cerámica e iónica para potenciar el brillo del cabello al máximo. Sin daños, ni roturas. Además, con la cobertura cerámica del tubo, consiguen un brushing perfecto en menos tiempo.

Detalles del Producto

3020110010130

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario