colores-pelo

Con la llegada del buen tiempo apetece un pequeño cambio de look que haga que luzcamos un cabello fresco y renovado acorde con el verano. Para ello podemos teñirnos, decolorarnos o aplicarnos productos no tan agresivos que aclaren o maticen nuestro cabello si no queremos un cambio tan radical. En este post te mostraremos los colores tendencia de este verano con algunos productos naturales y no dañinos para mantener una melena bonita y sana.

En verano son tendencia los colores claros, los rubios, cobrizos, castaños con mechas… Pero siempre hay opción para los cabellos oscuros, por lo que aquí están las opciones que tiene cada uno:

Colores claros:

El rubio es un gran protagonista en verano, ya que luce genial con las vibras del verano. Pero no tiene por qué ser repetitivo, ya que puedes optar por cualquiera de sus tonalidades como rubio arena, más platino, miel o incluso llegando casi a blanco. Aunque este último es una opción solo para personas con un tono de pelo muy claro, y aún así hay que tener cuidado con los tonos grisáceos.

Para estos tonos rubios recomendamos los tintes Blond U de Nirvel. Esta es una línea diseñada especialmente para los rubios, teniendo un poder de aclaración de hasta 5 tonos.

Tonos rojizos y castaños:

El color caramelo parece que nunca pasa de moda. Es una de las tendencias de esta temporada, muy llevada y no fácil de mantener. Puede que sea tan popular porque no es tan difícil conseguirlo aún siendo rubia o castaña.

Los tonos rojizos también son una muy buena opción para el verano. Son tonos llamativos que favorecen sobre todo a pieles frías y pálidas. Los caoba o tonos rojizos o ámbar son muy populares y no tan difíciles de conseguir con una base castaña o rubia.

Para estos tonos es perfecto el tinte de Wella, Koleston Perfect. Tiene muchas tonalidades de castaños y unos pelirrojos preciosos y muy vivos, a la vez que unos cobrizos más calmados y naturales.

Colores oscuros:

Si tienes un tono más oscuro y no quieres perder su brillo y naturalidad lo que puedes hacer es aplicarle unas mechas en color ahumado o incluso más claras que tu tono, pero que no lleguen a perder su naturalidad. Un tono chocolate es también muy buena opción para este verano, con un toque más juvenil.

El tinte de Wella Color Touch tiene los tonos perfectos para cabellos oscuros.

Colores fantasía:

Por último, no podemos dejar fuera los colores fantasía. Como es verano, los tonos claros son los que más triunfan, los pastel, pero también son los más difíciles de mantener. Lo que más se ve en esta temporada es un rosa pastel o tono coral. Este es perfecto para un look atrevido, divertido y alternativo, diferente a todo lo demás.

Pero, como hemos indicado antes, estos colores son difíciles de mantener. Aunque Nirvel tiene la solución con sus mascarillas de color, que ayudará a mantener el color con los lavados.

Pero, aunque ya hayas dado el paso de cambiar de look, no debes olvidarte de que el verano tiene muchos agentes que pueden dañar gravemente tu pelo. Debes mantenerlo cuidado e hidratado contra los agentes dañinos como el sol, el cloro y la sal. Así conseguirás un pelo sano y precioso, perfecto para el verano.

No dudes en visitarnos y ver todos nuestros productos en BELLEZORIUM. Si tienes cualquier duda sobre productos o tratamientos puedes contactar con nosotros en hola@bellezorium.com o en nuestras RRSS y estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.