peinados-impresindibles

Muchas veces las ideas para peinados se acaban. Así que por eso vamos a ver 5 formas de peinados para usar en el día a día.

El cabello siempre ha sido objeto de atracción. Y es gracias a las diferentes maneras de lucirlo, que existe la variedad de refrescar el look diario con tan solo cambiar de peinado. Así que aquí te enseñaremos como sacarle el máximo provecho a la versatilidad de tu melena, ¡sin importar el color, longitud o textura!

1.Coleta con trenza

El primer paso es hacerte una coleta, pero súper pulida y a la altura de la coronilla. Después, recubre la goma con un mechón de tu cabello y fíjalo bien con una horquilla. A continuación, hazte una trenza de tres cabos y, una vez lista, finalízala con una goma transparente.

Coleta con trenza

Para este peinado te recomendamos las gomas elásticas transparentes de gran resistencia.

También para que el volumen del pelo sea perfecto y logremos que el peinado dure utilizaremos horquillas te recomendamos estas:

2.Moño alto

Pon la cabeza boca abajo y con ayuda de tus manos recoge todo el pelo en una coleta ultra alta. A continuación, separa la coleta en tres mechones. Enrosca el primero alrededor de la coleta y sujétalo con horquillas. Gira el segundo mechón alrededor del primero y sujeta. Haz lo mismo con el tercer mechón.

3.Ondas deluxe

Hazte una raya en medio, pulveriza un poco de spray voluminizador y comienza a rizar el cabello con las tenacillas, mechón a mechón. Para finalizar ponte un par de horquillas a cada lado del flequillo y tápalas cardando la parte trasera de la cabeza.

Te recomendamos el spray voluminizador de Montibello para lograr volumen y textura, también hidrata y da brillo al cabello.

¿Ya has probado estos trucos? Cuéntanos.

No dudes en visitarnos y ver todos nuestros productos en . Si tienes cualquier duda sobre productos o tratamientos puedes contactar con nosotros en hola@bellezorium.com o en nuestras RRSS y estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.