stage-lapiz-labios-waterproof-warm-red

¡La pregunta que todas nos hacemos! ¿Cuándo debo usar el lipliner o lápiz labial y cuál es la mejor manera de aplicarlo?.

La realidad es que el lipliner es una parte importante en nuestra rutina de maquillaje, aunque no es indispensable el efecto final es incomparable. Él lápiz de labios es un complemento perfecto para los pintalabios, así como el primer a la base, y lo que es el sellador al esmalte. Esto hace que el labial dure más y se vea aún mejor.

Aquí los puntos a considerar son:

  1. Si no te puedes decidir por un color para el delineado… siempre selecciona el más claro.
  2. Evitar dibujar una línea recta, utiliza una serie de líneas cortas. Es mucho más fácil y obtendrás un resultado mucho más natural.
  3. Los tonos nudes dan mayor ilusión de tamaño.
  4. Con los labiales glossy los expertos recomiendan un delineador natural o rosa.
  5. Si quieren que el labial les dure toda la noche, ideal es rellenar todo el labio con el delineador, antes de aplicar el labial
  6. Siempre al momento de aplicación, úsalo en 45 grados de ángulo, nunca completamente recto con respecto del labio.

Te presento nuestros mejores aliados de la mano de STAGE ,no te pierdas estos lápices de labios que contienen una fórmula extremadamente suave, cremosa, deslizante, resistente al roce y al agua que permite una duración de más de 6 horas. Su alta cobertura permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio y lo mejor contiene sacapuntas.

Aquí esta nuestros lipliners preferidos para la temporada, combínalos como quieras y luce unos labios carnosos y bonitos:

– STAGE lapiz labios waterproof shine pink

https://www.bellezorium.com/perfiladores/3442-stage-lapiz-labios-waterproof-shine-pink-8412183261079.html

– STAGE lapiz labios waterproof brown

LAPIZ DE LABIOS EN TENDENCIA

– STAGE lápiz labios waterproof warm red

– STAGE lápiz labios waterproof red

LIPLINER RED

No dudes en visitarnos y ver todos nuestros productos en BELLEZORIUM. Si tienes cualquier duda sobre productos o tratamientos puedes contactar con nosotros en hola@bellezorium.com o en nuestras RRSS y estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.