¿Por qué tenemos la piel de la cara seca?

Nuestra piel facial está sufriendo mucho últimamente. A muchos nos habrá pasado que la mascarilla nos ha provocado brotes de acné en las mejillas. Ahora, con la ola de frío que azota a toda España tenemos un problema añadido: las bajas temperaturas nos estropean y resecan la piel.

¿Cómo podemos cuidar la piel seca?

Cada tipo de piel es un mundo. Pero el remedio ante las bajas temperaturas es para todos los tipos el mismo: hidratación.

La hidratación no solo nos ayudará frente al frío sino frente al maquillaje, la contaminación, los rayos UV y otras amenazas que nos pueden dañar la piel.

Cuando hay temperaturas por debajo de cero grados o estamos en un paraje nevado, también es muy importante, a parte de hidratarse, protegerse la cara con cremas con factor solar ya estas condiciones climáticas nos pueden quemar la cara.

 

 ¿Cómo prevenir la piel seca? 

Para prevenir la piel seca la hidratación tiene que ser la adecuada para nuestra piel. Es decir, no todas las cremas hidratantes sirven para todo tipo de pieles.

Es necesario que un experto te indique cual es tu tipo de piel y en base a eso busques una crema hidratante que se ajuste a las necesidades de tu piel.

Otra cosa que ayuda a prevenir la piel seca y deshidratada es la utilización de serums faciales por la noche. Serums que hidraten y reparen el daño que sufra nuestra piel.

¿Y por qué por la noche? Porque es cuando la piel tiene más capacidad de absorción. Además, los serums tienen una composición grasienta y no es lo ideal para el día.

 

¡Desde Bellezorium podemos ayudarte a combatir la piel seca y deshidratada!

En Bellezorium queremos que cuides tu piel y tenemos una crema hidratante que a la vez que te hidrata te protege del sol, ideal para este tipo de tiempo: La crema hidratante Anadia SPF 25 protección solar.

 

Si tu piel es especialmente sensible, también tenemos esta opción de la misma marca para pieles sensibles: Anadia crema pieles sensibles cannabis sativa.

 

Aunque esta no tiene protección solar, siempre puedes echártela después de aplicarte la crema hidratante. Si te quieres maquillar, es importante que la protección solar te la apliques después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje.

 Siguiendo este orden podrás salir a la calle totalmente protegida ante el frío y aun así pudiendo usar tus productos de maquillaje favoritos.

¡Bellezorium también tiene una opción de crema solar! Protección SPF 50 de Anadia también.

En cuanto a los serums faciales en Bellezorium tenemos una opción perfecta para ayudar a prevenir la piel seca y deshidratadaZiaja serum rostro y cuello acai Berry:

 

Todos estos productos podéis encontrarlos en la página web de Bellezorium. No dudéis en contactar con nosotros con cualquier duda a través del correo hola@bellezorium.com o a través de nuestras RRSS.

Share this post

comments (0)

No comments at this moment