lavando-cabello

Mantener el cabello cuidado e hidratado es vital. Por eso debes saber los mejores trucos para lavarte el pelo igual que o hacen los profesionales en las peluquerías.

Cepillado perfecto

Antes de entrar en la ducha debemos desenredarnos el cabello, ya que una vez mojado es mucho más frágil y si lo cepillamos seguro se nos romperá. Por tanto, lo ideal es cepillarlo en seco, cuando el pelo es fuerte y cuando esté mojado, con la mascarilla desenredarlo con suavidad usando los dedos.

Un cepillo rectangular y ancho es una buena opción ya que desenreda el cabello con suavidad y se adapta a cualquier tipo de cabello, fino, medio o grueso, rizado o liso. Aunque sí es verdad que este es mejor para cabello largo, también se puede utilizar en melena corta.

Es un cepillo para cualquier tipo de cabello incluso para gran volumen, y se adapta a todo tipo de cabello, fino, medio o grueso, rizado o liso. Con púas de nylon antiestático con bola en la punta que al mismo tiempo que cepilla, masajea el cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello.

Champú

Pasamos al lavado como tal. Como ya sabemos, al lavarte el pelo debes centrarte en la raíz, pero sin olvidarnos de las puntas. Para aplicar el champú no es necesaria una gran cantidad, ponemos un poco sobre la palma, emulsionamos en la mano y aplicamos en coronilla, nuca y patillas. Usar la yema de los dedos para masajear es muy importante porque activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Así se limpiará de manera más eficaz el cuero cabelludo y se conseguirá un pelo más bonito.

Tras masajear el cuero cabelludo les toca el turno a las puntas. Estas necesitan un extra de hidratación, además de un masaje para que se limpie bien la totalidad del cabello.

Para esto necesitamos un champú que de firmeza e hidratación. El champú de Kativa nutritivo con queratina es perfecto ya que aporta fuerza y brillo a la vez que protege el cabello y evita la sequedad.

Champú Kativa a base de queratina que regenera, reestructura y fortalece el cabello de raíz a puntas. Al lavarte el pelo con él aporta fuerza y brillo. Libre de sal.

Acondicionador y/o mascarilla

Para terminar, el toque extra de hidratación y suavidad para tu pelo. Lo ideal para aplicar el acondicionador o mascarilla es tener el pelo húmedo, no mojado. Por lo que recomendamos que te tomes un poco más de tiempo en pasar la toalla y luego aplicar el producto. La mascarilla de Dr Santé de coco es perfecta porque hidrata mucho, perfecta para pelo dañado y seco; pero lo más importante es que deja un aroma a coco increíble.

La mascarilla coconut para el pelo de Dr. Santé, mejora la estructura del cabello debilitado, dañado, excesivamente seco y asegura su nutrición intensa. Le da al cabello una apariencia saludable.

Secado sin dañar el pelo

Antes de envolver el cabello en la toalla es recomendable aplicarle aceite, de esta manera la toalla absorberá el agua y el aceite hará su función protectora e hidratante. Después se puede cepillar el pelo para no dañarlo. El aceite de argán de Nirvel es perfecto ya que aporta brillo, sedosidad y tratamiento.

Este aceite de Argán fluid de Nirvel, combinación de tres aceites que aporta brillo espectacular, sedosidad y tratamiento.

No dudes en visitarnos y ver todos nuestros productos en BELLEZORIUM. Si tienes cualquier duda sobre productos o tratamientos puedes contactar con nosotros en hola@bellezorium.com o en nuestras RRSS y estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.