Gracias a modelos e influencers como Hailey Bieber los labios carnosos y bien delineados volverán a ser tendencia este verano. ¿Tienes los labios finos? Lo cierto es que todo el mundo puede lograr unos labios carnosos en casa sin necesidad de inyectarse relleno ni perfeccionar su técnica de delineado. Si te has preguntado cómo conseguir unos labios más sanos y carnosos aquí te contamos un par de trucos para conseguirlos.

1. Si aún no tienes una, sigue una rutina

Si quieres mantener tus labios suaves e hidratados necesitas una rutina diaria para conseguirlo. Utiliza tus productos varias veces al día si es posible; ya que cuanto más regularmente los uses, mejores serán los resultados.

  • Bálsamo Labial Nutritivo Cannabis Sativa de Anadia suaviza y repara los labios gracias a su combinación de aceites y ceras naturales.

 https://www.bellezorium.com/cremas-mascarillas-y-balsamos/4585-anadia-balsamo-labial-nutritivo-cannabis-sativa-15ml-8424629205202.html

2. Exfolia

Cuando tus labios están secos reflejan menos la luz y parecen más pequeños. Las mascarillas labiales efecto peeling son una excelente manera de aprovechar al máximo un momento de cuidado personal y realmente nutrir tus labios. También puedes utilizar un bálsamo y cepillar suavemente la piel muerta de la superficie con un cepillo de dientes.

  • La crema labial peeling + volume de Stage consigue un doble efecto, activando el peeling y engrosando el labio.

 https://www.bellezorium.com/cremas-mascarillas-y-balsamos/3300-stage-crema-labial-peeling-volume-8412183264001.html

3. Mantente hidratada

Con el paso del tiempo y los factores externos como el sol o el frío nuestros labios pierden volumen, sufren cambios de pigmentación o pierden hidratación. Recuerda masajear tus labios con vaselina o un serum hidratante, ¡además de beber mucha agua!

  • La crema lip balm de Stage hidrata, nutre y regenera la piel del labio. También reduce las grietas regenerando el colágeno.

 https://www.bellezorium.com/cremas-mascarillas-y-balsamos/3294-stage-crema-lip-balm-8412183296002.html

4. Huye de los beauty hacks de internet

Seguro que más de una vez te has encontrado con algún video de beauty hacks que enseña trucos para conseguir unos labios más carnosos haciendo cosas como usar guindillas o canela… Pero estos trucos son peligrosos y los expertos no los recomiendan. ¡Evítalos! La mayoría de estos trucos recurren a utilizar ingredientes irritantes para tus labios y pueden provocar daños (sobre todo si tienes heriditas o la piel sensible).

 

5. Usa protector solar

Si habitualmente utilizas protector solar pero aún no te lo aplicas en los labios estás cometiendo un error. No tengas miedo de extender tu crema hacia la línea de los labios y usar un bálsamo con SPF. Debes tratar tus labios de la misma manera que harías con otras áreas de la piel de tu cara y protegerlos con protector solar cada día.

  • El bálsamo Labial de Green Pharmacy cuida y protege los labios de la exposición solar gracias a su SPF10.

 https://www.bellezorium.com/cremas-mascarillas-y-balsamos/4384-green-pharmacy-balsamo-labial-36gr-8588006036978.html

Share this post

comments (0)

No comments at this moment