Seguro que ya sabes que productos son los mejores para tu pelo, pero ¿conoces que productos debes utilizar para darle un aspecto más brillante y saludable? En este blog te proporcionaremos algunos consejos y productos que te servirán de ayuda en tu rutina.

Utiliza un champú hidratante: Si tu cabello está seco, tu cabello no lucirá brillante. Elige un champú hidratante que contenga ingredientes como aceites naturales, proteínas y pantenol. Algunos champús recomendados para el pelo seco incluyen el «de Proteínas» de LIHETO, el «Vegano Hidratante» de Mimare y el «Brillo Intenso» de Agrado.

Acondiciona tu cabello: Después de lavarte el cabello, acondiciónalo para evitar que se quiebre y se vea opaco, encontraremos un resultado brillante y luminosos. Un buen acondicionador debe contener ingredientes hidratantes como aceites, mantecas y proteínas. Algunos acondicionadores recomendados son el «Nº5 Bond Maintenance» de Olaplex y el «Nutrifier Cabellos Secos» de Loreal.

Usa aceites para el cabello: Los aceites pueden ayudar a nutrir y proteger tu cabello. El aceite de argán, el aceite de coco y el aceite de jojoba son excelentes opciones para agregar brillo al cabello. Simplemente aplica unas gotas en las puntas del cabello o en las zonas más dañadas. Algunos aceites recomendados son el «Fluido Argán» de Nirvel, el «Aceite Coconut» de Dr Sante y el «Nutricion Oil Serum» de Absoluk.

Usa un tratamiento nutritivo: Un tratamiento nutritivo puede ayudar a nutrir y fortalecer tu cabello desde el interior y verse saludable. Un tratamiento que contenga ingredientes como proteínas, vitaminas y aceites esenciales puede ayudar a tu cabello a verse más saludable y brillante. Algunos tratamientos recomendados son el «Unique Total Repair» de Absoluk, la «Ampolla Ultra Shine» de Lendan y el «Botox SBS Divinity Effect» de Valquer.

Usa un spray de brillo: Si deseas un brillo adicional en tu cabello, un spray de brillo puede ayudar. Los sprays de brillo pueden ayudar a suavizar y alisar el cabello, lo que lo hace lucir más brillante. Algunos sprays recomendados son el «Brillo Intenso» de Nirvel, el «Brillo Sparkler» de Osis y el «Shimmer Delight» de Wella.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a lograr un cabello brillante y saludable con productos de peluquería! Recuerda que es importante mantener una buena rutina de cuidado del cabello y utilizar productos de calidad para obtener los mejores resultados.

Como siempre, están a tu disposición en nuestra web, bellezorium.com

Si tienes cualquier duda sobre productos o tratamientos puedes contactar con nosotros en hola@bellezorium.com. También puedes visitar nuestras RRSS y estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.