MONTIBELLO

Montibello Pack Champu Anticaida Cryogen + 10 Ampollas

27,06 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Este tratamiento anti caída está indicado para TODO TIPO DE CAIDAS DEL CABELLO. Se compone de:

1. Cryoactive Champú anti caída que limpia suavemente el cabello. Reduce la pérdida de cabello mejorando su anclaje. Acción frío que estimula el cuero cabelludo y favorece el aporte de nutrientes. Regula la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar.

Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo mojados, masajear, dejar actuar y aclarar a fondo con agua. Proceder a una segunda aplicación si fuera necesario.

2. Cryoactive Concentrate: Ampollas Anticaida de tratamiento intensivo. Reduce la pérdida del cabello mejorando su anclaje. Acción frío que estimula el cuero cabelludo y favorece el aporte de nutrientes. Regula la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar.

Lavar el cabello con Treat Hair-Loss Control Cryoactive Shampoo y secar con una toalla. Abrir el tapón rompiendo el precinto y tirar cuidadosamente. Colocar la cánula dosificadora de aplicación. Aplicar Treat Hair-Loss Control Cryoactive Treatment Concentrate abriendo rayas con el peine e insistiendo en las zonas más afectadas. Masajear las raíces con la yema de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas. Sin aclarado. Proceder seguidamente al peinado/secado habitual.


Detalles del Producto

2100210000010

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario